martes, 20 de enero de 2015

¿Por qué estoy viendo el curso de fotografía? ¿Cuáles son mis expectativas?

Hola soy Marla Ladera, en este blog publicaré las actividades del curso de fotografía I, dictado en la Facultad de Ciencias de la UCV. 
La razón por la que estoy viendo este curso (además de porque estoy en los últimos semestre de la carrera y no tengo muchas materias que ver) es porque me ha parecido interesante ver que algunos compañeros luego de tomar el curso le dan un toque distinto, sino a todas sus fotografías realizadas al menos las que realizan durante el curso, lo cual atrae al observador. Esto me llevo a querer formar parte de ese grupo de estudiantes que muestran una foto distinta a la que vemos diariamente en las redes sociales.
Por lo tanto, espero aprender a utilizar todos los parámetros fotográficos necesarios antes de realizar una foto, y dejar un mensaje en cada una de las fotografías que tome en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario